Llegó el verano y con él el deseado descanso vacacional, momento para disfrutar de los amigos, la familia y el ocio y con él las ganas y el tiempo suficiente para poder volar tu dron y disfrutar de un momento de tranquilidad, pericia y libertad. Pero cuidado, volar tu dron no siempre será seguro.
Hay muchas limitaciones que deberás respetar para no ser sancionado, limitaciones de altura, distancia a edificios, lugares habitados y personas, respetar las zonas de espacio aéreo controlado y demás zonas de vuelos restringidos... y sobre todo, independientemente del lugar de tu vuelo y aunque tu vuelo sea recreativo deberás estar provisto de un seguro de responsabilidad civil que cubra los desperfectos ocasionados en caso de accidente. No tiene porqué pasar, pero las probabilidades ahí están, así que mejor tener las espaldas cubiertas y qué mejor que confiar en nosotros, porque te ofrecemos, de la mano de los mejores agentes, de la mano de las mejores aseguradoras, la posibilidad de contratar el seguro para tu aeronave al mejor precio y con las mejores garantías.
Así que, no lo dudes, ¡ llámanos ya e infórmate sobre las ventajas de tener tu dron asegurado !
Tras la modificación de la Ley de Navegación Aérea, y hasta la entrada en vigor del Real Decreto de UAS que complete el régimen jurídico para la utilización civil de sistemas de aeronaves no tripuladas, será necesario tener contratada una póliza de seguro.
La ley determina sanciones de hasta 225.000 euros si vuelas sin tener una póliza de responsabilidad civil, creo que no vale la pena arriesgarse.
Es muy importante que recuerdes, a la hora de contratar tu póliza, que:
A qué estás esperando, LLÁMANOS y vuela tranquilo/a.